Publicado 22/10/2013 22:20CET

Fútbol.- Martino elige a Mascherano como compañero de Piqué en la zaga ante el Milan

Imagen de archivo del defensa argentino Javier Mascherano durante un entrenamien
Marcos Brindicci / Reuters

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El defensa argentino Javier Mascherano será finalmente el compañero de Gerard Piqué en el centro de la defensa en el once de Gerardo Martino para enfrentarse al AC Milan en la tercera jornada de la Liga de Campeones, dejando a Marc Bartra en el banquillo y a Carles Puyol en la grada, siendo uno de los descartes.

Mascherano fue el elegido para completar la pareja de centrales en el primer partido de altura de la temporada. Bartra esperará en el banquillo y Puyol, que volvió a los terrenos de juego el pasado sábado, verá el partido desde la grada de San Siro, al ser uno de los descartes junto a Sergi Roberto, Jonathan Dos Santos y Oier Olázabal.

Además, Martino optó por el clásico centro del campo formado por Busquets, Xavi e Iniesta, dejando en la delantera un tridente compuesto por el chileno Alexis Sánchez, junto con Messi y Neymar, que formarán juntos una vez más. De esta forma, el once elegido por el 'Tata' es: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Sergio, Xavi, Iniesta; Alexis, Neymar y Messi.