Fútbol.- Los médicos del Real Madrid descartan que Ronaldo tenga operarse por el momento

Actualizado 06/07/2006 15:35:22 CET

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los servicios médicos del Real Madrid aseguran que el madridista Ronaldo deberá guardar "reposo" debido a sus molestias en el tendón de su rodilla derecha, pero descartan que por el momento tenga que pasar por el quirófano.

Durante el día de ayer aparecieron informaciones de distintas fuentes que aseguraron que el futbolista brasileño debería ser operado, pero tras pasar una revisión por parte de los galenos del Real Madrid el doctor Alfonso del Corral explicó al 'web' del club que "está haciendo un tratamiento de reposo".

Los médicos madridistas se pusieron también en contacto con el médico de la 'canarinha' José Luiz Runco para que analizara las pruebas realizadas en Madrid y conociera el estado de la articulación y, "hasta el momento, y una vez analizado su estado, se ha descartado que pase por el quirófano", destaca el sitio oficial de la entidad.

El brasileño, que se encuentra en período de vacaciones tras su participación en el Mundial de Alemania, seguirá siendo examinado por los doctores para confirmar su puede realizar la pretemporada con normalidad y reincorporarse al trabajo con el resto de los mundialistas, a finales de mes.