Actualizado 06/04/2006 14:52

Fútbol/Mundial.- El ecuatoriano Franklin Salas en seria duda por una recaída de su lesión en la rodilla


QUITO, 6 Abr. (EP/AP) -

El delantero Franklin Salas confirmó anoche haber sufrido una recaída en su lesión en la rodilla, lo que podría retrasar su recuperación para participar en el Mundial de Alemania.

"Estuve bien hasta el sábado. Realicé carrera continúa con ejercicios de balón y después el lunes tuve un problema. La rodilla se me había inflamado mucho y no pude entrenarme más aún porque está inflamada todavía", dijo el delantero ecuatoriano, que permanece en Alemania para recuperarse de la operación que lo alejó siete meses del fútbol.

En entrevista telefónica con radio La Red desde Alemania, explicó: "Me pusieron un líquido lubricante para la rodilla y creo que mi cuerpo no lo aceptó".

Así, reconoció que "está difícil que se vaya bajando la hinchazón rápidamente", aunque declinó descartar su participación en la Copa del Mundo de Alemania, donde Ecuador comparte grupo con el anfitrión, Polonia y Costa Rica.

"Vamos a ver qué pasa, todavía hay que hacer unos análisis para ver cómo va evolucionando", expresó el "Mago" Salas, que se destacó durante su participación en las eliminatorias sudamericanas.

"Andaba con un ritmo de entrenamiento alto y feliz porque ya estaba haciendo cosas importantes que me estaban comenzando a servir mucho... por eso esto es un susto para mí", admitió.