Actualizado 24/05/2006 20:15:03 +00:00 CET

Fútbol/Mundial.- Ronaldo se ejercita en solitario en el primer entrenamiento de la selección brasileña

WEGGIS (SUIZA), 24 May. (EP/AP) -

El delantero del Real Madrid Ronaldo se entrenó por separado en la primera sesión de trabajo llevada a cabo esta mañana por la selección brasileña en la localidad suiza de Weggis, donde está realizando su concentración previa al Mundial de Alemania.

Ronaldo, que ha sufrido varias lesiones desde comienzos de año que lo han mantenido apartado de los terrenos de juego, se dedicó a ejercitarse en solitario practicando carrera continua durante unos 40 minutos, mientras el resto de sus compañeros practicaban diferentes ejercicios físicos.

No obstante, el madridista participó normalmente en la sesión vespertina. "Esto es una especie de pretemporada para mí y por supuesto que no voy a estar al 100 por ciento desde el inicio de la competición", dijo el punta.

Los doctores de la selección brasileña, que han realizado pruebas médicas en los dos últimos días, aseguraron que cada jugador deberá seguir un entrenamiento específico dependiendo de los resultados de esos tests.

Asimismo, el seleccionador Carlos Alberto Parreira se mostró seguro de contar con el concurso del delantero para el primer partido ante Croacia el próximo 13 de junio.