Publicado 12/03/2015 23:22CET

FÚTBOL-Napoli gana en octavos Liga Europa con tripleta de Higuaín

LONDRES, 12 mar, 12 Mar. (Reuters/EP) -

- Una tripleta del delantero argentino Gonzalo Higuaín le dio el jueves la victoria 3-1 al Napoli como local sobre el Dínamo de Moscú en la ida de octavos de final de la Liga Europa, en una jornada en la que Sevilla le ganó por el mismo marcador al Villarreal.

El Dínamo se puso en ventaja con un gol de Kevin Kuranyi a los dos minutos, pero el conjunto del sur de Italia lo dio vuelta con los tantos de Higuaín a los 25, 31 y 55 minutos, el segundo de penal.

Por su parte, el campeón defensor Sevilla ganó 3-1 como visitante el duelo entre equipos españoles y dio un importante paso para meterse en la próxima ronda.

En tanto, el delantero belga del Wolfsburgo Kevin de Bruyne marcó dos veces para que su equipo derrotara 3-1 como local al Inter de Milán.

El equipo italiano abrió el marcador por intermedio del argentino Rodrigo Palacio, pero el local se impuso con un tanto del brasileño Naldo y el doblete de De Bruyne.

En otro de los partidos destacados, la Fiorentina y la Roma igualaron 1-1.

Además, el Dnipro Dnipropetrovsk le ganó 1-0 al Ajax, el Brujas venció 2-1 al Besiktas, el Zenit de San Petersburgo superó 2-0 al Torino y el Everton derrotó 2-1 al Dínamo de Kiev.

Lo más leído

  1. 1

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  2. 2

    Paraguay.- BBVA vende su filial de Paraguay por 205 millones al Banco GNB

  3. 3

    EEUU.- IBM reduce un 40,7% el beneficio en 2020, hasta 4.597 millones

  4. 4

    La geología de Venus ya es accesible pese a su gruesa atmósfera

  5. 5

    Coronavirus.- Guatemala amplía restricciones ante el aumento de casos y un "relajamiento evidente" de la población