Actualizado 06/07/2012 17:36:52 +00:00 CET

Fútbol.- Neymar se convierte en la estrella de un videojuego para 'smarthpones'

Neymar
REUTERS

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El delantero brasileño del Santos Neymar da Silva se ha convertido en la estrella de un videojuego para 'smartphones', 'Neymar Game', en el que sus 'fans' podrán manejar al jugador y hacer con el balón todas las maravillas que se les antojen.

La agencia 'Insane Media' ha lanzado este viernes el juego del astro brasileño, con el objetivo de llegar a todos sus seguidores, en un videojuego que sea fácil de manejar y que muestre todas las habilidades del atacante carioca.

"Hemos estudiado las características que sus 'fans' admiran más de él y pensamos en una aplicación que fuese bastante sencilla para que todo el mundo pueda jugar", explicó el director de Marketing de 'Insane Media', José Ricardo Mannis.

El juego será muy sencillo, en el que los jugadores manejarán a Neymar y tendrán que hacer el mayor número de toques sin que la pelota caiga al suelo, lo que hace que sea un juego fácil de usar para todas las edades. "Queríamos que los 'fans' interactuasen con su ídolo y que fuese lo bastante fácil para atraer tanto a niños como a adultos sin mucha experiencia con 'smartphones'", completó Mannis.

La aplicación estará disponible para sistemas 'iOS' y 'Android', y pronto para 'Windows Phone', y podrá adquirirse en el 'App Store' o en el 'Google Plus'. La aplicación, que sale hoy viernes al mercado, se lanzará al público con un precio de 0.75 euros.

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Las cifras del éxodo venezolano

  2. 2

    Venezuela.- Ecuador reclama un verdadero apoyo internacional a los migrantes venezolanos ante la conferencia de donantes

  3. 3

    México/EEUU.- López Obrador confirma el hallazgo de un 'narcotúnel' hacia EEUU y destaca la cooperación bilateral

  4. 4

    Coronavirus.- "Etnocidio por omisión", la amenaza que se cierne sobre los pueblos indígenas durante la pandemia

  5. 5

    AMP.- Venezuela.- Venezuela anuncia la "captura" de un presunto nuevo implicado en la 'Operación Gedeón'