Publicado 22/10/2013 21:59CET

Fútbol.- Neymar: "Jugar con Messi es una responsabilidad gustosa"

Neymar
GOL T

BARCELONA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Neymar Jr ha asegurado que jugar al lado de Leo Messi es una "responsabilidad" para él que se toma con gusto porque tiene al lado al "mejor del mundo", con quien espera ganar todos los títulos posibles como blaugrana y poder dedicárselos a su padre, que es su ejemplo.

"Jugar con Messi es una responsabilidad, es más una responsabilidad gustosa, pero el mejor del mundo para mí, en mi opinión, es Messi", aseguró el astro brasileño en una entrevista concedida a GolT recogida por Europa Press.

Neymar, que recordó que el fútbol practicado por los blaugranas fue clave para decidir fichar por el FC Barcelona, reconoció que su juego "agrada a todo el mundo". "Quien juega a fútbol lo tiene que tener en el corazón y decidí venir al Barcelona, hoy aquí me siento muy bien y haré historia en esta ciudad", se lanzó.

El jugador señaló a su padre como espejo en el que se mira. "Es la figura que más aparece en toda mi vida. Desde pequeño siempre me ha comprado juegos nuevos, siempre estaba ahí presente bailando conmigo, dándome consejos para que pudiese hacer las cosas bien. Es de las personas a las que le dedico todo lo que consigo en mi vida, a él", se sinceró.

Además, señaló que sus inicios en el fútbol sala han sido un momento clave para ser el futbolista que es ahora. "Sí, el fútbol sala es bonito, rápido un deporte con más movimientos. En el fútbol sala hay cosas que hasta hoy me apasionan y que van muy bien para jugar en un campo", manifestó.