Actualizado 14/03/2012 19:15

Fútbol.- Neymar: "Llevo tres años diciendo que me quiero quedar en el Santos, pero parece que quieren echarme"

Neymar
REUTERS


MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero brasileó Neymar reiteró una vez más su intención de seguir en el Santos, al menos hasta 2014, desoyendo los consejos de su seleccionador, Mano Menezes, que considera que le vendría bien jugar en Europa la próxima temporada.

"Desde que llegué (al primer equipo) digo que me voy a quedar en el Santos y ya van tres años que dicen que me voy. Parece que me quieren echar, pero me quiero quedar", señaló a la prensa brasileña en vísperas de medirse al Juan Aurich peruano en la Copa Libertadores.

Así, recalca que "cada uno tiene su opinión" y "cada cabeza su idea", pero él tiene claro que está "feliz en el Santos". "Ya escuché las palabras de Mano Menezes, pero he dicho infinidad de veces que soy feliz en el Santos y me quiero quedar. Cuando crea que tengo que marcharme lo haré, pero no es el momento", aseveró el futbolista.

Neymar, que acaba de cumplir de 20 años, está en la agenda de los grandes clubes europeos, pero el atacante tiene claro su deseo de continuar ganando títulos en el Santos, al menos hasta después de jugar el Mundial de 2014, que se celebrará en Brasil, con la 'canarinha', con la que antes sueña con colgarse el oro olímpico en Londres 2012.