Actualizado 13/04/2010 20:21:19 +00:00 CET

FUTBOL-Noticias breves de Grupos E y F de Mundial Sudáfrica

LONDRES (Reuters/EP) - A continuacion, un resumen de noticias breves sobre algunos equipos que participarán en el Grupo E y el Grupo F del Mundial de fútbol que se disputa en Sudáfrica a partir del 11 de junio:

CAMERUN

Los experimentados defensores Geremi y Rigobert Song aún tienen posibilidades de integrar el plantel de Camerún para el Mundial, dijo el entrenador Paul LeGuen.

El francés señaló en rueda de prensa que los jugadores, que tienen más de 100 partidos internacionales cada uno, quedaron fuera del reciente amistoso contra Italia porque él estaba buscando otras opciones, pero que mantienen las posibilidades de estar en Sudáfrica.

DINAMARCA

El entrenador de Dinamarca, Morten Olsen, quien planea dar a conocer el plantel para el Mundial el 10 de mayo, tiene muchas razones para preocuparse ya que varios jugadores de su equipo han estado sufriendo lesiones.

Las lesiones hacen que varios tengan que entrenar para el Mundial de manera individual, destacó Olsen a la prensa local.

Varios se ganarían un lugar en el plantel por sus actuaciones pasadas ya que han estado mucho tiempo en el banco de suplentes en sus equipos por lesiones u otras razones.

Lars Jacobsen (Blackburn Rovers), Soren Larsen (Duisburgo), Jakob Poulsen (Aarhus), Thomas Kahlenberg (Wolfsburgo), Christian Poulsen (Juventus) y Jon Dahl Tomasson (Feyenoord) han sumado pocos minutos de juego en los últimos meses.

HOLANDA

Las cosas parecen estar mejorando en cuanto a opciones de ataque para el entrenador de Holanda, Bert van Marwijk.

Robin van Persie estará de vuelta a las canchas en el Arsenal inglés el miércoles contra el Tottenham Hotspur, tras una ausencia de cinco meses debido a una lesión en el ligamento de un tobillo que sufrió durante un partido amistoso contra Italia.

ITALIA

Las esperanzas de Fabio Quagliarella de conseguir un puesto en la selección de Italia se han visto afectadas de cierta forma tras recibir una suspensión de tres partidos por haber sido expulsado en la derrota 3-2 del Napoli el sábado ante el Parma.

El Napoli dijo que apelaría la sanción por tarjeta roja, que se produjo después de que Quagliarella anotara su noveno gol de la temporada.

NUEVA ZELANDA

El entrenador de Nueva Zelanda, Ricki Herbert, posiblemente dejó escapar un suspiro de alivio cuando el capitán Ryan Nelsen regresó el domingo a las canchas después de seis semanas de baja por una lesión en una rodilla.

Nelsen, el jugador más importante de los "All Whites", ingresó en el segundo tiempo del empate 0-0 del Blackburn Rovers con el Manchester United por la Liga Premier inglesa.

Lo más leído

  1. 1

    Líbano.- Registrada una explosión en la zona del puerto de la capital de Líbano

  2. 2

    Trump dice que las explosiones en el puerto de la capital de Líbano "parecen ser un terrible ataque"

  3. 3

    Líbano.- Esper apunta a un posible "accidente" después de que Trump hablara de "ataque" tras las explosiones en Beirut

  4. 4

    Líbano.- Aoun atribuye las explosiones de Beirut a una negligencia que promete sancionar con "el castigo más severo"

  5. 5

    El Chelsea sueña con un Bayern relajado