Publicado 16/04/2021 17:30CET

Fútbol.- Oblak: "En este final de temporada vamos a estar bien y los resultados van a cambiar"

Jan Oblak con el Premio Mahou Cinco Estrellas
Jan Oblak con el Premio Mahou Cinco Estrellas - MAHOU

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, ha lanzado un mensaje de confianza en este "tramo de temporada donde se deciden las cosas" y se ha mostrado seguro de que los resultados de su equipo "van a cambiar" a mejor, después de un bache que les ha llevado a perder casi toda su ventaja al frente de LaLiga Santander.

"Estamos en el tramo de temporada donde se deciden las cosas y cada partido va a ser difícil porque cada equipo pelea por su objetivo. Veo bien al equipo. Últimamente hemos tenido dificultades con las lesiones y nos han faltado jugadores, pero creo que en este tramo final de temporada vamos a estar bien y los resultados van a cambiar", aseguró Oblak, nombrado 'Jugador Cinco Estrellas' de marzo por los aficionados del Atlético.

Con la vista puesta en el próximo partido, el guardameta avisó de que el Eibar "siempre" les ha puesto en "dificultades". "Nunca hay partido fácil contra nadie y contra el Eibar menos. Es un equipo que juega bien. Ahora está en dificultades, pero los últimos partidos que ha jugado tampoco lo han hecho mal. Nos esperar un partido difícil y debemos ir a ganarlo. Estoy seguro de que vamos hacer lo necesario para llevarnos esos tres puntos necesarios", aseguró.

A nivel personal, Oblak dijo sentirse bien. "Toda la temporada he estado en una línea más o menos igual y estoy seguro de que hasta final de temporada no voy a bajar el nivel y voy a ayudar al equipo a ganar los partidos que nos quedan", finalizó.

Contador