Publicado 30/01/2014 22:12

FUTBOL-Plantel Racing Santander se niega a jugar por deudas, Real Sociedad avanza en Copa del Rey

30 ene, 30 Ene. (Reuters/EP) -

- Los futbolistas del Racing de Santander se negaron a jugar el jueves el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey por las deudas salariales del club, por lo que la Real Sociedad clasificó a las semifinales del torneo.

Los 11 titulares del equipo cántabro formaron una fila en el círculo central inmediatamente después del inicio del encuentro y los jugadores de la Real pelotearon en su propia mitad del campo durante un minuto hasta que el árbitro suspendió el choque.

Los dos equipos y el personal técnico se abrazaron en el centro del campo mientras los aficionados del Santander aplaudían a los futbolistas, coreaban lemas en favor de los jugadores y pedían la dimisión del presidente y la junta directiva del club.

Los jugadores habían anunciado el lunes que boicotearían el partido a no ser que se marcharan el presidente del club de la tercera división y la junta directiva.

El Racing perdió 3-1 el partido de ida disputado la semana pasada en el estadio Anoeta de San Sebastian, y sus posibilidades de clasificar para un enfrentamiento en semifinales con el Barcelona eran remotas.

En la otra semifinal, el campeón defensor Atlético de Madrid se medirá con el Real Madrid.

Contenido patrocinado