Actualizado 07/07/2006 18:14:40 +00:00 CET

Fútbol.- El portero chileno Claudio Bravo llega mañana a San Sebastián para ser presentado el domingo como txuri urdin

SAN SEBASTIÁN, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portero chileno Claudio Bravo aterrizará mañana en San Sebastián para incorporarse a la disciplina de la Real Sociedad, con la que se ha comprometido hasta junio de 2011.

Aunque el último fichaje ha sido Diego Rivas, será el guardameta internacional procedente del Colo-Colo quien cierre el capítulo de incorporaciones del club donostiarra, salvo, como apuntó José Mari Bakero, que aparezca una oportunidad de oro durante la apertura del mercado.

Al portero chileno le aguarda un viaje agotador. Despegará en la tarde-noche de hoy desde Santiago de Chile y, tras realizar escala en Madrid, llegará al aeropuerto de Hondarribia a media tarde de mañana. Muchas horas de vuelo para llegar a la que será su nueva ciudad en los próximos cuatro años.

También vivirá un domingo intenso. Madrugará para acercarse a la Clínica Quirón, donde se someterá a la preceptiva revisión médica. A continuación, conocerá por primera vez su nueva casa, Anoeta, adonde se dirigirá para formalizar el contrato. Luego tendrá lugar su presentación ante los medios. Ya durante la tarde dispondrá de algo de tiempo para conocer un poco San Sebastián.

Con la llegada mañana de Claudio Bravo y la incorporación el lunes de Diego Rivas, Bakero podrá contar en la sesión matutina del lunes con todos los componentes de la primera plantilla, a excepción de Garitano y Jauregi, que siguen con su proceso de recuperación.