Publicado 16/09/2021 16:58CET

Fútbol/Premier.- (Previa) El Manchester United defiende liderato en la difícil visita al West Ham

11 September 2021, United Kingdom, Manchester: Manchester United's Cristiano Ronaldo celebrates scoring his side's first goal during the English Premier League soccer match between Manchester United and Newcastle United at Old Trafford. Photo: Martin Rick
11 September 2021, United Kingdom, Manchester: Manchester United's Cristiano Ronaldo celebrates scoring his side's first goal during the English Premier League soccer match between Manchester United and Newcastle United at Old Trafford. Photo: Martin Rick - Martin Rickett/PA Wire/dpa

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Manchester United, flamante líder de la Premier League, defenderá su posición de privilegio en la exigente visita al West Ham, de la que Chelsea, Liverpool y Everton, rivales con los que esta empatado a 10 puntos, esperan sacar rédito para asaltar el primer puesto en esta quinta jornada de la competición.

Los 'Diablos rojos' vienen de encajar su primera decepción de la temporada en la Liga de Campeones, una sorprendente derrota ante el Young Boys (2-1), e intentarán resarcirse en el Estadio Olímpico de Londres, donde les espera un West Ham que está rayando a gran nivel y también esta invicto después de cuatro jornadas.

En el vagón de colíderes también aparece el Chelsea, al que también le espera un duelo muy exigente en el Tottenham Hotspur Stadium. Después de arrancar con tres victorias seguidas, los 'Spurs' vienen de caer con estrépito ante el Crystal Palace (3-0) y buscan redención para volver a la cabeza de la tabla.

Precisamente el Crystal Palace será el rival del Liverpool, que juega en Anfield avisado por la capacidad de sorpresa de su rival, mientras que el sorprendente Everton de Rafa Benítez quiere extender su buen momento en campo del Aston Villa.

A un punto de los cuatro clubes punteros se encuentra el Manchester City, cada vez más entonado y que tratará de apuntarse su cuarto triunfo liguero seguido frente al Southampton. Por último, el Arsenal de Mikel Arteta intentará coger oxígeno en su visita al Burnley, que aún no ha ganado esta temporada.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 5.

-Viernes.

Newcastle - Leeds United.

-Sábado.

Wolverhampton - Brentford.

Burnley - Arsenal.

Liverpool - Crystal Palace.

Manchester City - Southampton.

Norwich - Watford

Aston Villa - Everton.

-Domingo.

Brighton - Leicester.

West Ham - Manchester United.

Tottenham - Chelsea.