Publicado 08/04/2021 12:36CET

Fútbol/Primera.- Mateu Lahoz impartirá justicia en el Clásico

Archivo - 08 December 2020, Saxony, Leipzig: Spanish referee Antonio Mateu Lahoz gestures during the UEFA Champions League group H soccer match between RB Leipzig and Manchester United at Red Bull Arena. Photo: Jan Woitas/dpa-Zentralbild/dpa
Archivo - 08 December 2020, Saxony, Leipzig: Spanish referee Antonio Mateu Lahoz gestures during the UEFA Champions League group H soccer match between RB Leipzig and Manchester United at Red Bull Arena. Photo: Jan Woitas/dpa-Zentralbild/dpa - Jan Woitas/dpa-Zentralbild/dpa - Archivo

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Comité Técnico de Árbitro de la RFEF ha designado a Antonio Mateu Lahoz para impartir justicia el próximo sábado en el Clásico liguero entre el Real Madrid y el Barcelona, mientras que César Soto Grado estará al mando del VAR.

Será la sexta vez que el árbitro valenciano dirige un Clásico a lo largo de su ya dilatada trayectoria en la máxima categoría y lo hará un año después del anterior, el liguero de la pasada temporada en el Santiago Bernabéu que se saldó con triunfo del Real Madrid (2-0).

Con arbitraje del valenciano, el equipo blanco también ganó otros dos Clásicos, la final de Copa 2014 (1-2) y la vuelta de la Supercopa de España 2012 (2-1).

Por su parte, el Barcelona se llevó un Clásico liguero en marzo de 2015 (2-1), mientras que el otro precedente se saldó con empate, la ida de semifinales de la Copa 2019 (1-1).

Contador