Publicado 26/08/2021 17:33CET

Fútbol/Primera.- (Previa) El Valencia enfoca al liderato provisional ante el Alavés

Gonzalo Guedes of Valencia in action during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Granada Club de Futbol and Valencia Club de Futbol at Nuevos los Carmenes stadium on August 21, 2021, in Granada, Spain.
Gonzalo Guedes of Valencia in action during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Granada Club de Futbol and Valencia Club de Futbol at Nuevos los Carmenes stadium on August 21, 2021, in Granada, Spain. - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Valencia puede encararmarse este viernes al liderato provisional de LaLiga Santander si bate en su feudo al Alavés (22.15 horas), dentro de esta tercera jornada de la competición que se abrirá en Mallorca con el duelo de recién ascendidos entre el equipo local y el Espanyol (20.00).

En Mestalla, el Valencia podría contar con el debut de su último fichaje, el delantero brasileño Marco André, para mejorar su puntería, ya que sus dos únicos tantos esta temporada han llegado desde el punto de penalti.

Además, José Bordalás también espera contar con Maxi Gómez, que ha esta semana ha entrenado con protección en su cabeza tras la brecha que sufrió ante el Granada. Además, el técnico recupera a Hugo Guillamón, una vez cumplida su sanción, pero tiene varios jugadores en duda por distintos problemas físicos como Toni Lato, Yunus Musah o Cristiano Piccini.

En cuanto al Alavés, no podrá contar en defensa con el sancionado Rubén Duarte, que fue expulsado frente al Mallorca. El equipo vitoriano es uno de los tres que aún no ha logrado puntuar esta temporada y aspira a romper su mala racha.

Antes, la jornada arrancará en el Visit Mallorca Estadi, donde el equipo balear espera refrendar su buen retorno a la máxima categoría, donde se mantiene invicto este curso, objetivo que también mantiene el Espanyol, pero en su caso sumando dos empates. El equipo catalán apunta al estreno de su último fichaje veraniego, el delantero Loren Morón, y está pendiente de los 'tocados' Adrián Embarba y Adrià Pedrosa.

--HORARIOS DE LA JORNADA 3.

-Viernes.

Mallorca - Espanyol 20.00.

Valencia - Alavés 22.15.

-Sábado.

Celta - Athletic 17.00.

Elche - Sevilla 19.30.

Real Sociedad - Levante 19.30.

Betis - Real Madrid 22.00.

-Domingo.

Barcelona - Getafe 17.00.

Cádiz - Osasuna 19.30.

Rayo Vallecano - Granada 19.30.

Atlético Madrid - Villarreal 22.00.

Contador