Publicado 20/10/2020 15:57CET

Fútbol.- Puyol: "El Barça tendrá muchas ganas de revancha en el Clásico después de la última Liga"

Fútbol.- Puyol: "El Barça tendrá muchas ganas de revancha en el Clásico después
Fútbol.- Puyol: "El Barça tendrá muchas ganas de revancha en el Clásico después - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El excapitán del FC Barcelona Carles Puyol no ve "un favorito claro" en el Clásico del próximo sábado en el Camp Nou, aunque se ha mostrado "convencidísimo" de que su antiguo equipo "tendrá muchas de revancha revancha por la última Liga", conquistada por el Real Madrid tras remontar en la clasificación a su rival.

"En el Clásico no hay un favorito claro, llevamos pocas jornadas y los equipos se están rodando. Los dos lo han pasado mal en la última jornada y van a salir muy motivados. Confío en que el resultado sea favorable al Barcelona, estoy convencidísimo de que tendrá muchas de revancha por la última Liga. Espero que se va un buen espectáculo y que gane el Barça", valoró Puyol en un evento organizado por LaLiga, competición de la que es embajador.

También comparte esa categoría su excompañero Samuel Eto'o, quien reconoció que "va ser un Clásico extraño sin público". "Es un partido único y espero que los jugadores den el espectáculo que siempre queremos ver. Me gustaría que Messi sea el jugador del partido y que el Barcelona gane", deseó.

En esta misma línea, Luis García indicó que "todo el mundo tiene los ojos puestos en Messi". "Durante muchos años nos ha demostrado que siempre es el que decide y eso no es nada fácil. Ha pasado momentos complicados durante los dos últimos meses. Todos esperamos mucho de Messi, hay que intentar dejarlo tranquilo y que acabe de adaptarse al nuevo entrenador. Siempre nos da algo especial y ojalá podamos verlo en el Clásico", confió.

Por último, Patrick Kluivert restó importancia al valor real del Clásico debido al momento de la temporada en el que llega. "El partido se juega muy pronto y no creo que tenga mucha importancia hasta el final, sobre todo porque hay muchos equipos pequeños que pueden ganar a los grandes", subrayó el neerlandés.