Publicado 02/08/2021 15:11CET

Fútbol.- El Racing de Santander supera los 4.500 abonados tras cuatro semanas de campaña

Campaña de abonados del Racing de Santander
Campaña de abonados del Racing de Santander - RACING DE SANTANDER

SANTANDER, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Racing de Santander supera los 4.500 abonados tras cuatro semanas de campaña de renovación y alta de carnés para la temporada 2021-2022. Este mediodía se habían dispensado 4.529, exactamente.

El pasado 5 de julio, bajo el lema 'La normalidad puede ser extraordinaria', arrancó la venta de abonos para el nuevo curso, que están disponibles tanto en las taquillas de Los Campos de Sport como en la página web oficial, www.realracingclub.es.

La entidad cántabra mantiene los precios de la pasada campaña -para adultos oscilan entre 75 y 225 euros- aunque habrá más partidos en El Sardinero (19 de Primera RFEF más los que pudieran jugarse de Copa Federación por los 13 del último año).

Los menores de 18 años -categoría Junior- y las personas con movilidad reducida disponen de tarifas reducidas.

El carnet verdiblanco da derecho a presenciar todos los partidos de liga regular y Copa Federación que el Racing dispute en Los Campos de Sport (siempre que las autoridades deportivas y sanitarias lo permitan por la COVID-19), los encuentros que el Rayo Cantabria (en Segunda RFEF) y los conjuntos de las Secciones Inferiores jueguen como local, y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial.

El club, además, mantiene las modalidades Oro y Plata, destinadas a los abonados más fieles que presentan antigüedades ininterrumpidas, respectivamente, de más de 25 y 50 años, así como ventajas para otros colectivos, como accionistas.