Actualizado 01/10/2010 23:30 CET

Fútbol.- El Real Madrid muestra su apoyo a los mineros atrapados en Chile

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid ha mostrado su apoyo a los mineros que se encuentran atrapados al norte de Chile desde el pasado 5 de agosto, y ha enviado 33 camisetas y otros muchos regalos al ministro de Minería del país, Laurence Golborne, para que se los haga llegar.

El club merengue quiso aportar su "granito de arena" para que los mineros atrapados "olviden por un momento la angustiosa situación que están viviendo". Por ello, el Real Madrid, envió 33 camisetas firmadas por los jugadores a través de la Fundación Amigos del Real Madrid-Chile.

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, junto a un grupo de niños de la Fundación de Amigos del Real Madrid-Chile, hizo entrega al ministro de Minería, Laurence Golborne, de 33 camisetas autografiadas por los jugadores de la plantilla y estampadas con la leyenda "Fuerza Mineros" en la parte delantera y el número 33 en la espalda.

Están confeccionadas exclusivamente para los mineros del norte atrapados en el yacimiento San José y fueron enviadas por el presidente madridista, Florentino Pérez. El regalo incluye también un álbum dedicado a los mineros con fotos de los jugadores y la invitación para presenciar un partido en el Santiago Bernabéu.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    Urbas se reúne con el vice primer ministro cubano para impulsar alianzas en renovables, turismo y construcción

  3. 3

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  4. 4

    Las mujeres, determinantes en el vínculo entre perros y humanos

  5. 5

    EEUU.- Muere el legendario presentador estadounidense Larry King