Actualizado 01/05/2010 3:28:21 +00:00 CET

FUTBOL-René García regresa como DT de Atlante en México

MEXICO DF (Reuters/EP) - René Isidoro García regresó el viernes a la dirección técnica del club de fútbol mexicano Atlante en sustitución de José Guadalupe Cruz, quien dos días antes fue cesado por la mala temporada realizada en el torneo Bicentenario.

Esta será la segunda etapa de García al frente de los "Potros de Hierro" del Atlante después de dirigirlos en los torneos Clausura y Apertura 2006.

"La dirección técnica del primer equipo quedará a cargo de René Isidoro García y Mario García, hombres de casa y quienes serán los encargados de tomar las riendas del equipo", informó la directiva del club en un comunicado.

Ambos elementos fueron jugadores del club y campeones en la temporada 1992-1993.

René García ha dirigido al club mexicano Jaguares y a la selección mexicana de fútbol que disputó los Juegos Panamericanos de Brasil 2007 donde ganaron la medalla de bronce.

"Ambos cumplen perfectamente con el perfil que busca la institución para continuar con el trabajo que venía desarrollando el cuerpo técnico comandado por José Guadalupe Cruz", agregó el comunicado.

Bajo el mando de Cruz, Atlante conquistó el torneo local Apertura 2007 y el año pasado fueron campeones de la Liga de Campeones Concacaf, por lo que en diciembre disputaron el Mundial de Clubes en Emiratos Arabes Unidos donde finalizaron en cuarto lugar.

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Las cifras del éxodo venezolano

  2. 2

    Venezuela.- Ecuador reclama un verdadero apoyo internacional a los migrantes venezolanos ante la conferencia de donantes

  3. 3

    México/EEUU.- López Obrador confirma el hallazgo de un 'narcotúnel' hacia EEUU y destaca la cooperación bilateral

  4. 4

    Coronavirus.- "Etnocidio por omisión", la amenaza que se cierne sobre los pueblos indígenas durante la pandemia

  5. 5

    AMP.- Venezuela.- Venezuela anuncia la "captura" de un presunto nuevo implicado en la 'Operación Gedeón'