Publicado 30/08/2020 16:07:59 +02:00CET

Fútbol.- La RFEF acogerá este lunes el sorteo de los calendarios de Primera y Segunda

Fútbol.- La RFEF acogerá este lunes el sorteo de los calendarios de Primera y Se
Fútbol.- La RFEF acogerá este lunes el sorteo de los calendarios de Primera y Se - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El salón Luis Aragonés de la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid) albergará este lunes, a partir de las 18.30 horas, el sorteo del calendario de los campeonatos nacionales de Primera y Segunda División.

Por razones de seguridad sanitaria, el acto no contará con la habitual presencia de público y medios de comunicación en el salón de actos, según informó la RFEF en un comunicado.

Así, el sorteo de Primera podrá ser seguido en directo a través de los canales oficiales de la RFEF, mientras que el de Segunda será realizado posteriormente y el resultado se comunicará también a través de los medios oficiales de la Federación.

Este primer evento de cara a la nueva temporada quiere ser además "un reconocimiento social a quienes se encuentran en primera línea ante la pandemia de COVID-19 desde muy diferentes colectivos", explicó la RFEF.

Por ello, la RFEF ha invitado a un médico de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, a una profesional de limpieza, a un director de Instituto público, a un policía local y a un técnico de Atención Primaria del SUMMA 112 para que sean los encargados de sacar las bolas que determinarán el calendario de Primera.

Lo más leído

  1. 1

    Argentina.- Fallece 'Quino', el creador de Mafalda

  2. 2

    EEUU ofrece 17 millones de euros a cambio de información que facilite el arresto de tres exaltos cargos venezolanos

  3. 3

    Venezuela.- Estados Unidos, Colombia y Brasil solicitan una reunión extraordinaria de la OEA sobre Venezuela

  4. 4

    México.- Hallan cerca de un centenar de cadáveres en ocho fosas comunes en México

  5. 5

    Venezuela.- Tres buques petroleros procedentes de Irán se dirigen a las costas de Venezuela