Publicado 22/10/2013 17:24CET

FUTBOL-Ribery, recuperado para jugar con Bayern en Liga Campeones; Javi Martínez podría volver

MUNICH, 22 oct, 22 Oct. (Reuters/EP) -

- El extremo del Bayern Munich Franck Ribery está listo para el partido de Liga de Campeones del miércoles frente al Viktoria Plzen, mientras que Javi Martínez podría hacer su esperada reaparición, dijo el técnico Pep Guardiola.

Ribery se perdió la victoria 4-1 contra el Mainz 05 el sábado tras una lesión de tobillo en el entrenamiento final y fue separado por precaución.

"Franck está bien y entrenó muy bien hoy", dijo Guardiola a periodistas. "También estamos satisfechos con Javi, también entrenó bien hoy. Decidiré mañana si juega algún tiempo", dijo.

El internacional español no ha jugado desde una operación a comienzos de septiembre.

El Bayern lidera el Grupo D con dos victorias de dos posibles, tres por delante del segundo, el Manchester City, que juega con el CSKA de Moscú.

Guardiola también tendrá disponible a Mario Goetze, recuperado de una lesión sufrida en agosto.

"Mario es muy especial, especialmente en espacios cortos, y necesita poco tiempo para tomar decisiones. Mejora cada día", dijo Guardiola, que está en su primera temporada en el Bayern.

El español dijo que su equipo buscará dos victorias frente a los checos para asegurarse una plaza en la fase eliminatoria.

"Normalmente deberíamos estar en una posición para avanzar a la ronda de 16 tras cuatro partidos", destacó.