Fútbol.- Ronaldinho se ejercita en solitario en el gimnasio para seguir recuperándose de sus molestias

Actualizado 31/08/2006 1:05:00 CET

BARCELONA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Ronaldinho de Assis se ejercitó hoy en solitario en el gimnasio para seguir recuperándose de las molestias que lo apartaron del debut liguero ante el Celta, mientras el resto de la plantilla, con la mitad de los efectivos internacionales ausentes, se entrenó con normalidad en las instalaciones del club catalán.

Tras gozar de un día y medio de fiesta, después del trabajado triunfo (2-3) del lunes ante el Celta, el conjunto que entrena Frank Rijkaard volvió a ejercitarse esta tarde con la mitad de sus efectivos.

La sesión, dirigida por Johan Neeskens y Eusebio Sacristán con Rijkaard en su despacho, estuvo puramente centrada en la actividad física, a pesar de que en buena parte de los ejercicios los jugadores tocaron también balón.

Los compromisos de muchos de los jugadores del primer equipo con sus respectivas selecciones dieron lugar al primer entrenamiento 'en familia' de la temporada.

Con la ausencia de Belletti, con permiso del club, y la de Ronaldinho, que se quedó en vestuarios recuperándose de sus molestias, sólo once jugadores participaron en esta sesión preparatoria: Valdés, Jorquera, Sylvinho, Messi, Saviola, Motta, Márquez, Giuly, Edmílson, Ezquerro y Oleguer.

Además, en las próximos horas, Messi y Saviola, con Argentina, y Edmílson y Ronaldinho, con Brasil, se sumarán a la larga lista de ausencias para jugar el próximo domingo en Londres el amistoso que enfrentará a estas dos selecciones.