Actualizado 15/09/2011 23:04 CET

Fútbol.- Sabella: "Me gustó el equilibrio y el compromiso, me voy conforme"

CORDOBA (ARGENTINA), 15 Sep. (EP/Reuters) -

El seleccionador de fútbol de Argentina, Alejandro Sabella, terminó "conforme" y "en líneas generales más que satisfecho" tras el empate 0-0 cosechado por su equipo ante Brasil en un amistoso disputado en Córdoba, sólo con futbolistas de la competición doméstica.

"Me gustó el equilibrio, el compromiso. Pudo haber detalles en ataque y defensa, pero me fui conforme, en líneas generales más que satisfecho. Fuimos un equipo y jugamos en función de conjunto contra un rival que merece respeto", señaló.

Además, reconoce que estuvieron "mejor en el primer tiempo que en el segundo", especialmente tras las lesiones de Mauro Boselli y Juan Manuel Martínez, que hicieron que al equipo le "faltara un poco en ofensiva".

Sus ausencias "condicionaron un poco" el partido, aunque valoró la labor de Gigliotti --"entró frío, después mejoró"-- y de Mouche, los respectivos reemplazos. Igualmente, elogió a Canteros: "Hizo un gran partido, con personalidad y el '10' en la espalda".

"Por momentos hicimos las cosas bien, tuvimos llegada, creo que fue positivo, creo que tuvimos buenas chances y ellos también, se hizo un partido entretenido de ida y vuelta", dijo por su parte el centrocampista Víctor Zapata.