Fútbol.- Savio anuncia su marcha a Brasil al término de esta temporada por motivos personales

Actualizado 19/04/2006 20:57:00 CET

"No tengo una relación de amistad con Víctor Muñoz, pero no he tenido ningún problema con él"

ZARAGOZA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista brasileño del Zaragoza, Savio Bortoloni, anunció hoy que tiene previsto dejar el conjunto maño al final de la presente temporada para volver a jugar a su país.

"Quiero y tengo que volver a Brasil", fueron las palabras de Savio para confirmar su salida, después de que su representante Joao Areias alcanzara un acuerdo con el Zaragoza para rescindir el año de contrato que todavía le restaba al brasileño.

El carioca comentó que la muerte de su padre el pasado mes de noviembre y la necesidad de pasar más tiempo con su madre son los motivos principal de su decisión. "Es lo que pensaba desde hace algún tiempo, aunque ha sido una decisión complicada y difícil, pero era la hora de volver por los problemas personales que todos sabemos", explicó.

El ex madridista, sin embargo, aseguró no tener una mala relación con Victor Muñoz, pero reconoció que tampoco la deseada. "No tengo una relación de amistad, pero no he tenido ningún problema con él.

Tenía la relación normal de un entrenador con un jugador y nada más", apuntó.

"Siempre he tenido una relación muy buena tanto con el club como con mis compañeros, pero la decisión de volver fue para estar más cerca de mi familia y de mi madre. Creo que me necesitan y tengo que volver", concluyó.