Publicado 22/03/2021 14:57CET

Fútbol/Selección.- Bryan Gil: "Espero aprender rodeado de los mejores jugadores del mundo"

Archivo - Bryan Gil antes de un partido del Eibar
Archivo - Bryan Gil antes de un partido del Eibar - Inigo Larreina / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El nuevo jugador de la selección española Bryan Gil ha mostrado su deseo de "aprender muchísimo" ahora que va a jugar "rodeado de los mejores jugadores del mundo", deseo similar al expresado por los también debutantes Robert Sánchez y Pedro Porro, que este lunes han quedado concentrados con el equipo nacional.

"Estoy contento de estar aquí, espero que me acojan bien, que yo pueda encajar en el equipo y ojalá debutar. Yo creo que aquí voy a aprender muchísimo, me voy a rodear de los mejores jugadores del mundo y espero aprender de ellos", apuntó Gil en declaraciones facilitadas por la RFEF.

Por su parte, Sánchez reconoció que su llegada a la selección supone "un sueño cumplido". "Estoy un poco nervioso y con muchas ganas de empezar. Uno nunca se espera la llamada de la selección, pero siendo como soy yo estaba entrenando duro todos los días y esperando que algún día viniese", explicó el portero del Brighton.

Por último, también mostró su alegría Pedro Porro. "Nunca te puedes esperar cuándo te pueden llamar y tienes que estar preparado siempre. Estoy muy contento y ahora a demostrar toda la confianza que han puesto en mí", indicó el lateral del Sporting portugués.

Contador