PALMA 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Consell de Mallorca instalará este domingo una pantalla gigante en el Hipódromo de Son Pardo, en Palma, para que los ciudadanos puedan seguir en directo la final de la Eurocopa Femenina de fútbol, que se disputará a las 18.00 horas.
Según ha informado la institución insular, el vicepresidente segundo y conseller de Medio Ambiente, Medio Rural y Deportes del Consell, Pedro Bestard, ha animado a los ciudadanos a asistir a Son Padro para ver la final.
"Es importante que animemos a nuestra selección y, en especial, a nuestras tres mallorquinas: Cata Coll, Patri Guijarro y Mariona Caldentey, a las que agradecemos que nos están representando a nivel internacional", ha destacado Bestard.
Igualmente, ha subrayado que "lo importante es que la gente disfrute de este momento histórico para el fútbol femenino", en un partido en el que están convocadas tres jugadoras de Mallorca que "tantas alegrías" están dando.
Desde el Instituto del Deporte Hípico de Mallorca (IEHM) han informado que durante el partido habrá servicio de cafetería en el Hipódromo de Son Pardo.