Publicado 27/04/2020 13:43:04 +02:00CET

Fútbol/Selección.- Jugadores de la Roja y Pelayo alegran el cumpleaños a niños confinados

   BARCELONA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Seis jugadores de la Roja han sorprendido a seis niños y niñas, hijos de trabajadores de la aseguradora Pelayo, como embajadores de la campaña #PelayoCercaDeTi para brindarles un aniversario diferente en tiempos de confinamiento por el coronavirus.

   Rodrigo Moreno, Saúl Ñíguez, Dani Carvajal, Jordi Alba, David De Gea y Marco Asensio fueron los encargados de llevar a cabo esta "gran sorpresa" felicitando con un video a los niños.

   Pelayo, compañía de seguros patrocinadora de la selección, emprendió esta campaña para que seis hijos e hijas de trabajadores de la entidad vivieran un cumpleaños "inolvidable", aunque en confinamiento, gracias a los jugadores internacionales españoles.

   La intención de la compañía, que próximamente cumplirá doce años como patrocinador oficial de la selección española de fútbol, es seguir acercando a sus hogares a los ídolos de La Roja.

   "Con esta campaña, Pelayo quiere recordar que el combinado nacional sigue jugando partidos muy importantes a pesar de la situación actual que vivimos", manifestó Pelayo en un comunicado.