Fútbol/Selección.- Tello: "Jugar de titular hoy con la absoluta es un sueño hecho realidad"

Publicado 15/08/2013 1:29:07CET

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El extremo de la selección española de fútbol Cristian Tello se ha mostrado muy "orgulloso" por su debut este miércoles con la absoluta, algo que ha calificado como un "sueño hecho realidad" después de poder completar los noventa minutos del amistoso (0-2) ante Ecuador.

"Tenemos que estar contentos por la llamada del seleccionador. Para mí, jugar de titular hoy con la absoluta es un sueño hecho realidad. Ojalá pueda haber muchas más", señaló en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press.

En cuanto al partido en Guayaquil, donde el azulgrana se estrenó con la campeona del mundo y de Europa como titular, Tello confesó que España supo implantar su dominio. "Ha sido un partido muy trabajado. Sabemos de la dificultad de estos equipos tan físicos, pero hemos podido hacer nuestro juego y lograr la victoria", indicó.

"Me quedará con la camiseta y con la experiencia de haber compartido vestuario con estos grandes jugadores. Venir aquí es un orgullo y es síntoma de que se están haciendo bien las cosas", finalizó.

Para leer más