Publicado 13/02/2014 20:53:58 +01:00CET

Senna renueva con el New York Cosmos hasta el 2015

Marcos Senna en el New York Cosmos
TONY LEWIS

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador hispano-brasileño Marcos Senna ha renovado su contrato con el New York Cosmos hasta el 15 de julio de 2015 --dos días antes de su 39 cumpleaños--, conjunto al que llegó en el año 2013 y con el que ganó el campeonato de la North American Soccer League (NSAL), y también la 'Soccer Bowl', con un gol del propio Senna en la final.

El hispano-brasileño habló de la noticia y de su estado físico. "Actualmente me encuentro muy bien físicamente, quiero seguir jugando y disfrutando todo lo que pueda. Por lo que esperamos que este sea otro gran año aquí", manifestó Marcos Senna en declaraciones a la web de su club.

En este sentido, el director técnico del Cosmos, Giovanni Savarese, analizó lo que supone la renovación de Senna. "La presencia de Marcos fue muy importante para nosotros el año pasado. Su liderazgo ayudó a que se uniera el equipo, al igual que su estado físico alcanzó un nivel muy alto. Estamos encantados de tener a Marcos con nosotros hasta julio de 2015 y, en ese momento, nos sentaremos de nuevo para hablar sobre las posibilidades de otra renovación", sentenció.

La temporada pasada Senna, que actualmente tiene 37 años, fue una de las piezas clave de los New York Cosmos ayudando al equipo a ganar el campeonato de la North American Soccer League (NASL). Un torneo en el que Senna hizo seis goles.

Asimismo, los New York Cosmos consiguieron alzarse con la "Soccer Bowl" y fue precísamente el de Sao Paulo quien anotó el único gol del encuentro que aseguró la victoria. Su excelente debut en Nueva York hizo que el campeón de Europa con España en 2008 fue fuese incluido en el once ideal de la NASL.

Lo más leído

  1. 1

    EEUU.- Trump se refugió el viernes en el búnker de la Casa Blanca por las protestas

  2. 2

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  3. 3

    China suspende algunas importaciones agrícolas desde EEUU

  4. 4

    Rey Felipe.- El Rey aborda con los administradores de fincas las medidas frente a la epidemia en edificios de viviendas

  5. 5

    Portaltic.-Microsoft confiará en robots para editar noticias tras despedir a parte de sus periodistas