Publicado 06/11/2020 14:42CET

Fútbol.- El TAS rechaza la apelación de Munir y le impide jugar con Marruecos

Munir entrenando con el Sevilla
Munir entrenando con el Sevilla - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha rechazado este viernes la apelación del delantero hispano-marroquí del Sevilla, Munir El Haddadi, al que le ha denegado el permiso para competir con la selección de Marruecos.

Hace seis años, Munir llegó a debutar en un partido con la selección española, concretamente una goleada a Macedonia (5-1) en la que disputó los 13 últimos minutos del encuentro tras salir al campo en sustitución de Koke.

El jugador del Sevilla no volvió a tener la oportunidad de jugar con España y había solicitado competir con Marruecos, pero la FIFA le negó esa posibilidad el pasado 23 de septiembre. Así, acudió al TAS solicitando una decisión urgente, pero el máximo organismo de justicia deportiva también ha fallado en su contra.

"La apelación ha sido desestimada por el TAS y se ha confirmado la decisión. El procedimiento fue se llevó a cabo de manera acelerada a solicitud de las partes para que la decisión final pudiera tomarse antes de los próximos partidos de Marruecos en la Copa África 2021. Se celebró una audiencia el 4 de noviembre por videoconferencia. Ante la urgencia, el Panel de árbitros a cargo del procedimiento ha emitido su decisión sin detallar sus motivos, que explicará a su debido tiempo", explicó el TAS en su veredicto.

Contador