Actualizado 08/02/2006 19:35

Fútbol.- Tevez, sobre su ingreso hospitalario: "Dijeron muchas estupideces y estoy furioso"


SAO PAULO (BRASIL), 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero argentino del Corinthians, Carlos Tevez, aseguró que estaba "furioso" por las noticias que han circulado en los últimos días sobre su estado de salud y que le obligaron a estar ingresado durante un día.

"Dijeron muchas estupideces y estoy furioso. Dejé pasar mucho tiempo para ir al dentista por la infección. Me tengo que sacar un diente que está abierto", explicó el 'Apache' en su comparecencia para comentar cuál fue la causa del proceso vírico que sufrió.

El ariete reconoció que su ingreso se debió a una infección en un diente, y no a un problema estomacal, como había dicho su club, el Corinthians. "Vomité apenas una vez, y no tuve diarrea ni dolor de estómago. La prensa dijo muchas estupideces, que estaba borracho, que había estado un día entero en la piscina de Carlos Alberto", recalcó el argentino, que confirmó que jugará el próximo partido liguero ante el Santos de Luxemburgo.

El médico de Corinthians, Fabio Novi, se desplazó el domingo a la casa del jugador y le recomendó que fuera ingresado en un centro hospitalario, después de no haber dormido durante la noche, tras de haber vomitado y sufrido escalofríos por un arranque de fiebre. Sin embargo, el lunes otro galeno del club, Paulo de Faria, comentó que Tévez había contraído un proceso vírico, sin descartar que estuviera sufriendo una reacción a la vacuna contra la fiebre amarilla que se puso para el partido contra Deportivo Cali.