Publicado 19/02/2021 16:38CET

Fútbol.- Tolisso estará varios meses de baja por una "grave lesión muscular"

Archivo - Corentin Tolisso cae lesionado con el Bayern
Archivo - Corentin Tolisso cae lesionado con el Bayern - Christian Charisius/dpa - Archivo

(Repite por canal correcto)

MÚNICH (ALEMANIA), 19 Feb. (dpa/EP) -

El Bayern de Múnich alemán no contará con el internacional francés Corentin Tolisso durante varios meses por una "grave lesión muscular", según ha confirmado este viernes el entrenador del club bávaro, Hansi Flick.

Según el técnico, el centrocampista francés, de 24 años, estará de baja al menos tres meses por la lesión que sufrió en el muslo izquierdo. Por lo tanto, es posible que no solo se pierda el resto de la liga alemana y la Liga de Campeones, sino también la Eurocopa, prevista entre el 11 de junio y el 11 de julio.

Tolisso se lesionó durante el entrenamiento del jueves, cuando sufrió el desgarro de un tendón del muslo izquierdo. "Tuvo un dolor muy fuerte. Todo el mundo quedó muy conmocionado y muy triste", resumió Flick las reacciones del plantel tras el incidente.

El técnico le mandó todo el apoyo del club al francés, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2022. Hasta que comience el verano, el Bayern debía acordar con el jugador un traspaso o la prolongación de su contrato. Ahora, ambas partes deberán reevaluar la situación.