Publicado 26/08/2020 13:51:00 +02:00CET

Fútbol.- Trincao: "Figo fue muy bueno, pero estoy aquí para hacer mi historia"

Fútbol.- Trincao: "Figo fue muy bueno, pero estoy aquí para hacer mi historia"
Fútbol.- Trincao: "Figo fue muy bueno, pero estoy aquí para hacer mi historia" - FCB

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El nuevo extremo del FC Barcelona, Francisco Trincao, ha señalado que es "un orgullo estar en el mejor club del mundo" y ha evitado fijarse anteriores referentes del club como Luis Figo porque desea hacer su propia "historia", al tiempo que se ha mostrado a favor de la continuidad de Leo Messi.

"Es un orgullo estar en el mejor club del mundo y con los mejores. Estoy con muchas ganas de empezar y ganar todo con este club. Estoy deseando poder hacer muchos partidos, goles y asistencias con el Barça", señaló Trincao en sus primeras palabras como 'culè'.

El luso explicó que aún no ha hablado con su nuevo entrenador Ronald Koeman. "Tengo que hablar con él entrenador para que sepa lo que quiere de mí. Puedo jugar en todas las posiciones del ataque, también de interior, yo me siento cómodo en todas. Estoy para ayudar y a ver lo que el entrenador quiere de mí", transmitió.

Preguntado por su parecido futbolístico con Luis Figo, otro extremo portugués que vistió la camiseta del Barcelona, recordó que su compatriota fue "muy bueno". "Pero estoy aquí para hacer mi historia", aclaró Trincao, que también fue interpelado por su nuevo compañero Leo Messi.

"Claro que quiero que se quede Messi, pero no es algo que yo tenga que contestar. Vamos a ver qué pasa. Llegué hace dos semanas, estoy aquí para hacer mi trabajo y trabajar todos los días para ser un referente de este club", recalcó.

Contador