Fútbol.- Tsunami Democràtic anuncia una nueva movilización para el día del Clásico

Publicado 25/10/2019 13:27:20CET
Fútbol.- Tsunami Democràtic anuncia una nueva movilización para el día del Clási
Fútbol.- Tsunami Democràtic anuncia una nueva movilización para el día del Clási - Marc González / AFP7 - Europa Press

Sobre el día del Barça-Madrid, la organización independentista afirma: "Jugamos en casa"

BARCELONA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La organización Tsunami Democràtic ha anunciado este viernes cinco fechas de nuevas movilizaciones entre noviembre y diciembre, y una coincide con la celebración del Barça-Madrid el 18 de diciembre, según indicó a través de su cuenta de 'Twitter'.

Precisamente, de estas cinco movilizaciones, la primera en todo el Estado y las tres siguientes en un "lugar sorpresa", la última está fijada para el miércoles 18 de diciembre, nueva fecha del Clásico, que debía de jugarse este sábado 26 de octubre. Para esta convocatoria, Tsunami Democràtic ha apuntado: "Jugamos en casa".

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) fijó el Clásico para el miércoles 18 de diciembre, aplazando el partido que estaba previsto para este sábado 26 de octubre en el Camp Nou a raíz de la situación en Cataluña tras la sentencia del Tribunal Supremo (TS) sobre el 1-O y la manifestación prevista para este fin de semana.

Tsunami Democràtic ya reaccionó al cambio de fecha con un tuit en el que aseguraba: "Ganar sin bajar del autocar. Nos vemos el 18 de diciembre".