Actualizado 11/11/2010 22:44:34 +00:00 CET

FUTBOL-Uruguay y México se medirán en Copa América

LA PLATA, Argentina (Reuters/EP) - Las selecciones de fútbol de México y Uruguay reeditarán el duelo de este año en el Mundial al quedar en el Grupo C de la Copa América 2011 junto a Chile y Perú, según lo determinó el sorteo del jueves.

En tanto, el local Argentina quedó en el Grupo A junto a Colombia, Japón y Bolivia, mientras que Brasil estará en el Grupo B junto a Paraguay, Ecuador y Venezuela.

En el primer partido del torneo, Argentina se medirá con Bolivia en La Plata.

La edición 43 de la Copa América, que se disputará entre el 1 el 24 de julio en ocho subsedes, tendrá como escenarios los estadios de La Plata, Córdoba, Santa Fe, Salta, Jujuy, Mendoza, San Juan y Buenos Aires, escenario de la final en el estadio Monumental de River Plate.

México le ganó 1-0 a Uruguay para asegurarse el primer puesto del Grupo A en el Mundial de Sudáfrica.

La ceremonia en el teatro Argentino de La Plata con capacidad para 2.200 personas, fue presidida por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Julio Grondona.

También participaron las máximas autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), entidad que reconoció al ex futbolista argentino Juan Ramón Verón por su trayectoria en el fútbol continental.