Actualizado 07/06/2006 18:11:22 +00:00 CET

Fútbol.- El valencianista Ayala podría volver a jugar en Argentina según la prensa local

VALENCIA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Valencia Roberto Fabián Ayala podría volver a jugar en Argentina, según ha publicado la prensa de aquel país en sus ediciones locales ya que sitúan al internacional en la órbita de Independiente de Avellaneda y en Estudiantes de La Plata.

El jugador todavía tiene un año más de contrato con la entidad de Mestalla, pero hasta el momento no se han iniciado las negociaciones por parte del club para ampliar el contrato del defensa que acaba de cumplir los 33 años.

La prensa argentina ha publicado que el internacional podría jugar a préstamo la próxima temporada en Independiente, según comentaron allegados a la institución de Avellaneda. Una posibilidad poco probable ya que en caso de salir del Valencia, la entidad de Mestalla contemplaría una venta, pero no una cesión. Independiente acaba de transferir a su última 'joya', el delantero Sergio Agüero al Atlético de Madrid en 23 millones de euros.

Además del interés de Independiente, los rotativos locales también comentan que Estudiantes de La Plata, que acaba de repatriar a su amigo, el medio campista Juan Sebastián Verón, sigue los pasos de Ayala.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Bélgica supera las 2.000 muertes y los 22.000 positivos por coronavirus

  2. 2

    Coronavirus.- Noruega asegura que el coronavirus ya está "bajo control" en el país

  3. 3

    Coronavirus.- Dubái anuncia un confinamiento de dos semanas en el emirato a causa del coronavirus

  4. 4

    Coronavirus.- Ecuador asegura que solo hay "casos puntuales" de cadáveres en las calles y achaca el bulo al 'correísmo'

  5. 5

    Coronavirus.- El Salvador prorroga la cuarentena bajo amenazas de mayor contundencia policial