Fútbol.- Van der Sar: "No sabría a quién elegir entre Neuer y Ter Stegen, ambos son muy buenos"

Publicado 15/10/2019 13:04:20CET
Fútbol.- Van der Sar: "No sabría a quién elegir entre Neuer y Ter Stegen, ambos
Fútbol.- Van der Sar: "No sabría a quién elegir entre Neuer y Ter Stegen, ambos - Jasper Ruhe / PRO SHOTS / AFP7 / Europapress

BERLÍN, 15 Oct. (dpa/EP) -

El exportero de la selección holandesa Edwin van der Sar ha elogiado a Manuel Neuer y Marc-André Ter Stegen como dos "muy buenos guardametas" y ha dicho que no sabría "a quién elegir" para ser el titular de la selección alemana.

A la pregunta de a quién pondría de portero en la selección alemana, si al guardameta del Bayern o al del Barcelona, Van der Sar respondió: "No sabría a quién elegir. Pero puedo decir que ambos son muy buenos guardametas. Al final, el seleccionador alemán decidirá cuál de ellos encaja mejor en el sistema", dijo en declaraciones a un portal 'online' alemán

Van der Sar, quien defendió la portería de la selección holandesa en 130 partidos y ganó la Liga de Campeones con el Ajax de Ámsterdam en 1995 y el Manchester United en 2008, añadió que tiene en gran estima a la Bundesliga.

"Por supuesto, en Inglaterra fluye más dinero, pero en Alemania los estadios siempre están llenos, los aficionados son increíblemente entusiastas. Es una gran liga donde es divertido jugar", comentó.