Publicado 30/03/2021 12:31CET

Fútbol.- Vizcaya dice que recepciones tras la Copa tienen "sentido cuando hay mucha gente" y no se está "en situación"

Palacio de la Diputación foral de Bizkaia con la bandera del Athletic Club en su balconada
Palacio de la Diputación foral de Bizkaia con la bandera del Athletic Club en su balconada - DIP. BIZKAIA

BILBAO, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, ha considerado que las recepciones tras la final de Copa tienen "sentido cuando hay muchísima gente" para compartirlas y, en este momento de pandemia, no se está "en situación" para ello. "Falta lo más esencial, que son las personas", ha señalado.

Rementeria ha valorado de este modo la posibilidad de organizar una recepción en caso de que el Athletic gane la próxima final de Copa. Tras precisar que "primero hay que ganar la Copa", algo que se ha mostrado convencido de que sucederá, ha opinado que, para "hablar de recepciones, siempre hay que hacerlo con gente".

En este sentido, ha recordado que, en el actual momento de pandemia de covid-19, "ahora mismo no estamos en situación de compartir porque falta lo más esencial, que son las personas".

El diputado general ha señalado que, "como institución", se pone "al servicio del Athletic para que se vea la mejor forma para poder celebrar que sea así, la celebración de la Copa". "Pero esas recepciones tienen sentido cuando hay muchísima gente que comparte contigo esa recepción", ha insistido.

Contador