Publicado 21/04/2020 22:04:32 +02:00CET

Los futbolistas del Tottenham Aurier y Sissoko se disculpan tras incumplir las reglas de distanciamiento social

Fútbol.- Los futbolistas del Tottenham Aurier y Sissoko se disculpan tras incump
Fútbol.- Los futbolistas del Tottenham Aurier y Sissoko se disculpan tras incump - Nigel Keene/Pro Sports Images /AFP7/Europa Press

LONDRES, 21 Abr. (dpa/EP) -

Los jugadores del Tottenham Serge Aurier y Moussa Sissoko se han disculpado tras ser sorprendidos este martes entrenando juntos e ignorando las reglas de distanciamiento social impuestas por la pandemia de coronavirus en Gran Bretaña.

El lateral derecho marfileño Serge Aurier publicó un vídeo en la red social Instagram entrenando junto al centrocampista francés Moussa Sissoko. Posteriormente, eliminó la publicación.

En un comunicado recogido por varios periódicos británicos, ambos dijeron que harán una donación al Servicio Nacional de Salud (NHS). "Reconocemos que, como futbolistas profesionales, tenemos la responsabilidad de ser modelos a seguir, particularmente durante este período incierto al que enfrentan todos en todo el mundo", señalaron.

"Deseamos disculparnos por no dar el ejemplo correcto. Todos debemos respetar los consejos del Gobierno para reducir la cantidad de vidas perdidas durante esta pandemia", apuntaron. "No podemos agradecer lo suficiente al personal del NHS su incansable trabajo en este momento y ambos haremos una donación económica para mostrar nuestro apoyo a sus esfuerzos", concluyeron.

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, también fue sorprendido a principios de este mes tras organizar una sesión de entrenamiento improvisada con Tanguy Ndombele, mientras que Ryan Sessegnon y Davison Sánchez también se disculparon después de que los vieran correr juntos.