Publicado 12/01/2021 18:41CET

Los futbolistas de XXIV Sesiones AFE se concentran en Oliva hasta el 24 de enero

Los futbolistas de XXIV Sesiones AFE se concentran en Oliva hasta el 24 de enero
Los futbolistas de XXIV Sesiones AFE se concentran en Oliva hasta el 24 de enero - AFE

   VALENCIA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Los jugadores de la XXIV edición de Sesiones AFE, la iniciativa del sindicato AFE para ayudar a que los futbolistas en paro encuentren equipo, se encuentran concentrados en las instalaciones de Oliva Nova en Oliva (Valencia), donde se entrenarán y disputarán partidos amistosos hasta el próximo 24 de enero.

   El presidente de AFE, David Aganzo, se desplazó este martes al lugar de concentración para dar la bienvenida a los futbolistas y cuerpo técnico. Como sucedió en las dos anteriores ediciones, celebradas el pasado verano, todos los integrantes fueron sometidos a reconocimientos médicos y a las pruebas de la COVID-19.

   El cuerpo técnico elegido para dirigir al Equipo AFE en esta edición estará liderado por Oriol Lozano Farrán, tras la renuncia por motivos profesionales de Damiá Abella. Lozano estará acompañado por David Sousa, el entrenador de porteros Emilio López Fernández y el preparador físico Pere Ballart Sargatal.

   La lista de futbolistas que integran Sesiones AFE está integrada por los porteros Alejandro Marcano Sierra y Adrián Sánchez López; y los defensas José Mariano Sáez Moreno, César Rodríguez Martínez, Cristofer Miñano, Rubén Gómez Valera, Javier Morales Aguilera, Javier Bernal Davo, Lucas Fernández Puime e Iván Robles dos Santos.

   Los centrocampistas son Mario Arqués Blanco, Sergio González Pérez, Jesús Marabé Barriga, Álvaro Muñiz, Francesc Xavier Lloret Martínez, Nelson Gabriel Correa, Gabriel Fernández Romero y David Soto González; y los delanteros, Jesús Berrocal Campos, Mariano Sanz Novillo y Miguel Ángel Escobedo Luna.

   También estarán presentes en esta edición David Blanco Reyes y Andoni Andrés Borbolla. Estos futbolistas se encuentran en período de recuperación de sus respectivas lesiones y durante dos semanas trabajarán con los servicios médicos para restablecerse cuanto antes de sus dolencias.

   Los equipos confirmados a los que se enfrentará el combinado de AFE a lo largo de esta concentración son el Olímpic de Xátiva, el 16 de enero; el Atzeneta, el 20, y el CSKA de Moscú, el 23 de enero.

Contador