Gaizka Garitano: "Hasta el 2-0 hemos estado bien, pero tienes que hacer gol"

Publicado 26/10/2019 23:31:35CET
Fútbol.- Gaizka Garitano: "Hasta el 2-0 hemos estado bien, pero tienes que hacer
Fútbol.- Gaizka Garitano: "Hasta el 2-0 hemos estado bien, pero tienes que hacer - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, lamentó una vez más la falta de gol de su equipo, después jugar "muy bien" en el Wanda Metropolitano este sábado, al menos "hasta el 2-0", que sacó el Atlético generando "muy poco" peligro.

"Hasta el 2-0 hemos estado bien. Cuando estás bien tienes que hacer gol, ellos han generado muy poco para hacer dos goles", dijo en rueda de prensa. "Hemos sido nosotros, como jugamos en San Mamés. Es una pena que hemos ido de más a menos", insistió.

El técnico de los vascos reconoció que están en mala racha. "Queremos ganar y cuando no lo hacemos estamos jodidos, es una pena. El equipo ha jugado muy bien, con personalidad, pero cuando tienes ocasiones de gol y en este campo tienes que hacer gol pero ellos te la pueden hacer. El portero suyo también ha estado muy bien. Los últimos 20 minutos han dominado y parado el partido", dijo.

Garitano fue preguntado por la actuación de Correa, de lo mejor de los locales. "Ha estado bien, es un delantero muy móvil. Hemos tenido problemas con él. Si no aparece uno, aparece otro, pero el Atleti ha generado muy poco", finalizó.