Publicado 13/02/2019 13:33

Gentile: "Es muy difícil ganarle dos veces seguidas al Real Madrid"

Gentile dribla ante Campazzzo en el Movistar Estudiantes-Real Madrid
ACB PHOTO / E. CANDEL - Archivo

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alero italiano del Movistar Estudiantes, Alessandro Gentile tiene claro que es "muy difícil" repetir el triunfo que consiguieron ante el Real Madrid en Liga Endesa en enero y ganarles "dos veces seguidas", lo que supondría eliminar este viernes a los de Pablo Laso en la Copa del Rey en un partido que espera "diferente".

"Para todos es una cosa increíble (jugar la Copa del Rey), para todo el equipo, tenemos una gran oportunidad. Es muy difícil ganarle dos veces seguidas y el Real Madrid sabe cómo se ganan estos partidos, tienen mucha experiencia y son campeones de Europa, no tengo que decir más", admitió Alessandro Gentile este miércoles en el 'Media Day' del equipo.

El italiano, que anotó 25 puntos en el último enfrentamiento entre ambos conjuntos, insistió en que sus pensamientos están "solo en los 40 minutos ante el Real Madrid". "Nuestro objetivo es que ellos hagan menos puntos, la defensa tiene que ser mejor, no todos los partidos vamos a poder anotar 100 ó 90 puntos", señaló aludiendo al derbi del 6 de enero, que terminó 93-88 y que ya es "pasado". "Este partido será diferente, pero esperamos que sea difícil para los dos equipos y que podamos ganar", añadió.

"Todos los jugadores que tienen pueden cambiar el partido. Randolph es uno de los mejores de Europa y con él y con Carroll va a ser diferente", comentó respecto a dos ausencias que tuvo Pablo Laso en el último derbi.

En cambio, uno de los que podría no llegar a esos cuartos de Copa del Rey es Sergio Llull, que se ha perdido los tres últimos partidos del campeón de Europa. "Yo quiero que jueguen todos, es un partido muy especial y todos merecen jugar", confesó el tirador.

"Vamos a luchar los 40 minutos y vamos a dar el máximo para hacer a la afición feliz", arengó el italiano a su público, que espera un buen papel del Estudiantes en una Copa del Rey que en España es "especial". "Es la tercera vez que juego la Copa en países diferentes, es especial y en algunos sitios en Europa no es tan especial, estoy feliz de tener esta oportunidad", finalizó.