Gerard Moreno, máximo goleador en solitario tras conseguir su octava diana

Publicado 31/10/2019 23:17:50CET
Fútbol/Pichichi.- Gerard Moreno, máximo goleador en solitario tras conseguir su
Fútbol/Pichichi.- Gerard Moreno, máximo goleador en solitario tras conseguir su - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Villarreal Gerard Moreno se ha situado como máximo goleador de la Liga Santander gracias a su gol conseguido este jueves en Ipurua, el cual no sirvió para que el 'Submarino amarillo' se llevase algo positivo de Eibar, mientras que el madridista Karim Benzema se coloca segundo tras su tanto de este miércoles ante el Leganés.

Moreno, que ya ha debutado con la selección española, atraviesa un momento muy dulce después de una dura temporada el pasado curso. Este año, sin embargo, está siendo vital para un Villarreal que sigue a las puertas de Europa pese a la derrota ante el Eibar.

Por su parte, Karim Benzema le sigue de cerca con siete tantos tras el penalti transformado en la goleada de los blancos frente al Leganés (5-0). El francés fue el mejor jugador de un Real Madrid que se gustó y que tuvo en él -una jornada más- al gran referente ofensivo. Con los mismos goles sigue el bético Loren, que no marcó en la undécima jornada.

--TABLA DE GOLEADORES.

1. Gerard Moreno (Villarreal) 8 goles.

2. Loren (Betis) 7.

-. Benzema (Real Madrid) 7.

4. Luis Suárez (FC Barcelona) 6.

5. Parejo (Valencia) 5.

.- Toko Ekambi (Villarreal) 5.

.- Lucas Pérez (Alavés) 5.

.- Ángel (Getafe) 5.