Publicado 02/02/2021 14:17CET

Gerard Piqué toca balón, el "mejor regalo", en su recuperación

Gerard Pique of FC Barcelona warms up during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Atletico de Madrid and FC Barcelona at Wanda Metropolitano stadium on November 21, 2020, in Madrid, Spain.
Gerard Pique of FC Barcelona warms up during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Atletico de Madrid and FC Barcelona at Wanda Metropolitano stadium on November 21, 2020, in Madrid, Spain. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

BARCELONA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, en proceso de recuperación de una lesión grave de rodilla, ha asegurado que el "mejor regalo" para él es poder entrenar y tocar balón de nuevo.

"El mejor regalo. Estoy de vuelta", escribió el central en sus redes sociales, acompañado de un vídeo en el que se le ve entrenando, en solitario, y con la presencia de la pelota.

Piqué se produjo en noviembre de 2020 un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Lesión de la que se recupera con tratamiento conservador y sin pasar por quirófano. De momento, siguiendo los plazos, hace ya trabajo de campo y empieza a dar toques al balón.

No obstante, el técnico, Ronald Koeman, no le mete prisa aunque, en rueda de prensa, reiteró su deseo de poder contar con el defensa catalán para el tramo final de esta temporada.