Publicado 12/09/2021 11:05CET

Getafe, Elche, Granada y Betis buscan su primera victoria

Carles Alena of Getafe looks on during spanish league, La Liga Santander, football match played between Getafe CF and Sevilla FC at Coliseo Alfonso Perez Stadium on August 23, 2021, in Getafe, Madrid, Spain.
Carles Alena of Getafe looks on during spanish league, La Liga Santander, football match played between Getafe CF and Sevilla FC at Coliseo Alfonso Perez Stadium on August 23, 2021, in Getafe, Madrid, Spain. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Getafe y Elche, en el duelo del Coliseum Alfonso Pérez, y Granada y Real Betis, en el del Nuevo Los Cármenes, buscan este lunes estrenar su casillero de victorias en el cierre de la cuarta jornada de LaLiga Santander.

El cuadro azulón, el único de los cuatro equipos que actualmente está en puestos de descenso, todavía no ha sumado ningún punto en lo que va de campeonato; ha afrontado un arranque difícil ante Valencia (1-0), Sevilla (0-1) y FC Barcelona (2-1), y solo Sandro Ramírez, ante los azulgranas, ha conseguido ver puerta.

Con la única ausencia del lesionado de larga duración Sabit Abdulai, los de Míchel reciben a un Elche que tampoco sabe lo que es ganar en esta liga. Después del empate sin goles del estreno ante el Athletic Club (0-0), el cuadro de Fran Escribá cayó en el Wanda Metropolitano (1-0) y se repartió los puntos en casa con el Sevilla (1-1).

Por su parte, Robert Moreno también ansía su primer triunfo al frente del Granada, que se enfrenta en su feudo a un Real Betis que acumula las mismas unidades (2). El equipo nazarí no pudo con el Villarreal (0-0) en el estreno liguero a pesar de jugar el tramo final con un jugador más, y en la siguiente jornada se dejó dos puntos ante el Valencia (1-1), que le golpeó con un gol de Carlos Soler en el minuto 88.

Justo antes del parón, el recién ascendido Rayo Vallecano le endosó un sorprendente 4-0 que le obliga a reaccionar este lunes. El técnico catalán no podrá contar con Neyder Lozano, por lesión, pero sí con los recuperados Santiago Arias y Darwin Machís.

Enfrente, el cuadro verdiblanco ha protagonizado un inicio semejante, con empates ante Mallorca (1-1) y Cádiz (1-1) y una derrota ante un Real Madrid (0-1) que asaltó su estadio con un solitario tanto de Dani Carvajal. Diego Lainez y Youssouf Sabaly no estarán disponibles para el técnico Manuel Pellegrini.

--PROGRAMA DEL LUNES EN LALIGA SANTANDER.

Getafe - Elche. Melero López (C.Andaluz) 20.00.

Granada - Betis. Cuadra Fernández (C.Balear) 22.00.

Contador