Giancarlo Maldonado, el futbolista venezolano que estalló en llanto tras marcar un gol

Publicado 22/05/2019 20:34:22CET
YOUTUBE

   CARACAS, 22 May. (Notimérica) -

No es comun ver cómo un jugador de fútbol festeja el gol que acaba de marcar con lágrimas. Pero el hecho de que no sea común, no significa que no ocurra. De hecho, el venezolano Giancarlo Maldonado, del Deportivo Táchira, ha sido la imagen de la semana por sus lágrimas tras marcar.

   ¿Por qué? Se trata de una historia familiar. El delantero, de 36 años, marcó un tanto que dejó fuera de la clasificación al equipo de su padre, técnico de Academia Puerto Cabello, recoge el diario 'Clarín'.

   Durante la última fecha del Apertura, la agrupación Puerto Cabello necesitaba conseguir una victoria para poder clasificarse en la liguilla, torneo en el que ingresaron los ocho mejores del torneo en busca del título.

   Cuando restaban siete minutos para el final de la primera parte, Puerto Cabello parecía que iba a conseguir la clasificación, pero en el segundo minuto de adición todo cambió: Giancarlo Maldonado soltó un feroz derechazo que se metió sobre el palo izquierdo del arco, recoge el citado medio.

   Acto seguido, el 10 de Táchira corrió hacia el centro del campo, con la cabeza baja y sin ningún tipo de celebración. Estalló en llanto, pues el Puerto Cabello quedaba en la undécima posición con 26 puntos, fuera de la clasificación.

   Sin embargo, su padre elogió el profesionalismo del futbolista: "Me siento más que nunca orgulloso del hijo que tengo. En un país donde se perdieron los valores, Giancarlo demostró lealtad hacia los colores que representa y respeto al fútbol. Nuestro apellido quedó en alto", declaró a varias radiales.

   

Para leer más