Publicado 20/11/2019 21:26CET

Gil Manzano sustituye a González González como árbitro del Real Madrid-Real Sociedad por sobrecarga muscular

Fútbol.- Gil Manzano sustituye a González González como árbitro del Real Madrid-
Fútbol.- Gil Manzano sustituye a González González como árbitro del Real Madrid- - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha informado este miércoles de un cambio en la designación de colegiado para el partido entre Real Madrid y Real Sociedad del próximo sábado (21 horas), perteneciente a la decimocuarta jornada en Primera División, debido a la sobrecarga muscular que padece José Luis González González.

De esta forma, el árbitro de Ponferrada se quedará en funciones del VAR y su lugar en el Santiago Bernabéu será cubierto por Jesús Gil Manzano, del colegio extremeño, explicó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"El CTA ha cambiado la designación del árbitro principal del encuentro del Real Madrid-Real Sociedad de la jornada 14 de Primera División después de que el colegiago José Luis González González no haya podido superar una de las pruebas físicas acumulando sobrecarga muscular", afirmó.

Será el segundo partido que Gil Manzano dirige al Real Madrid y a la Real Sociedad esta temporada en el Campeonato Nacional de Liga. Los blancos empataron con el Villarreal en la jornada 3 y los 'txuri urdines' hicieron lo propio contra el Valencia en la jornada inaugural.