Publicado 13/08/2021 19:42CET

Giménez: "Sabemos lo que es jugar en casa con nuestra gente y los rivales también lo saben"

Jose Gimenez of Atletico looks on during the Ramon de Carranza Trophy between Cadiz Club de Futbol and Atletico de Madrid at Nuevo Mirandilla stadium on August 4, 2021 in Cadiz, Spain
Jose Gimenez of Atletico looks on during the Ramon de Carranza Trophy between Cadiz Club de Futbol and Atletico de Madrid at Nuevo Mirandilla stadium on August 4, 2021 in Cadiz, Spain - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid José María Giménez se mostró muy agradecido al club por su renovación hasta 2025 y aseguró que la plantilla está muy contenta de poder volver a jugar ante su público en el Wanda Metropolitano, una fortaleza que "los rivales también saben".

"Estoy muy contento, al final el Atlético de Madrid me acogió cuando era un niño y ahora he podido crecer y tener la oportunidad de seguir en este club es algo único, me pone feliz a mí y a mi familia. Sí lo soñé pero no me imaginé poder vivirlo", dijo Giménez en declaraciones al club.

"Jugar acá, seguir creciendo acá, la verdad que eso a mí me pone muy feliz y es algo que estábamos esperando todos desde hace mucho tiempo", añadió sobre su renovación y antes de ser preguntado por el regreso parcial del público a las gradas.

"Vivimos una situación compleja y fea para el mundo, están las medidas tomadas para que el público vuelva a las gradas. Sabemos lo que es jugar en el Wanda con nuestra gente y los rivales también lo saben. Por eso tenemos que aprovecharlo", indicó el central internacional.

En relación a otras cuestiones del equipo, Giménez dijo que se dejará "el alma" por la camiseta colchonera y que el Atlético es ya "uno de los clubes más grandes del mundo". "Para mí es importantísimo, estoy muy feliz y lo disfruto mucho sabiendo de la responsabilidad que conlleva eso y me llena de orgullo", dijo.

Además, en relación al objetivo del equipo, Giménez apuntó que "el fútbol es el hoy, no existe el ayer. A nosotros nos juzgarán por lo de hoy y hoy empieza una nueva temporada, nuevos objetivos y la afrontamos con mucha ilusión y compromiso. Tenemos que seguir jugando y entrenando con humildad y pensar en cosas positivas", finalizó.