Publicado 29/07/2020 17:12:55 +02:00CET

Giménez: "Tenemos que competir en la Champions donde sea y sea como sea"

Fútbol.- José María Giménez: "Tenemos que competir en la Champions donde sea y s
Fútbol.- José María Giménez: "Tenemos que competir en la Champions donde sea y s - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez, advirtió este miércoles que ya están listos para afrontar algo "muy bonito" como es la Liga de Campeones y pidió "aprovechar al máximo" los días para intentar llegar de la mejor manera posible a un torneo en el que deben "competir sea como sea y donde sea".

"Nos fuimos a descansar con la cabeza puesta en que venía algo muy bonito como la Champions y el equipo ha vuelto de la misma forma de la que se fue, pensando que en unos días tenia que venir a prepararse de la mejor manera posible, con mucha ilusión y ganas de los que nos toca vivir ahora. Son pocos días, pero tenemos que aprovecharlos todos al máximo para encontrarnos con nosotros mismos y con el mejor 'Atleti'", afirmó Giménez en declaraciones a los medios oficiales del club.

El internacional se refirió al cambio de formato en el torneo continental y dejó claro que "es una Champions, vale lo mismo". "Sea como sea y donde sea, nosotros tenemos que ir a competir sabiendo que la queremos ganar y que haremos todos lo posible para conseguirla", aseveró.

Además, se mostró feliz por la consecución de la tercera plaza y la clasificación para la próxima Liga de Campeones, "el objetivo en Liga" que se habían planteado, y por salir "adelante como un gran grupo, sin grietas" pese a que había gente que "no confiaba" en el equipo.

"Nos deja felices haber conseguido eso. El equipo demostró que todos estamos bien, para competir y que el competir entre nosotros nos va a hacer crecer como equipo y ayudar a conseguir lo que queremos en los partidos. Estamos todos metidos con la misma idea y vamos hacia el mismo lado que es lo más importante", añadió.

En cuanto al Leipzig, el central remarcó que será "un partido difícil" porque en una ronda de cuartos de final de la Champions "sólo quedan equipos duros". "En octavos ya nos tocó un rival difícil, pero demostramos lo que somos cuando competimos", advirtió.

"Sabemos que el Leipzig es un equipo muy ofensivo y nosotros debemos estar con nuestra intensidad y concentrados en lo queremos hacer cada uno. Hay que tener intensidad y concentración porque es a partido único y no hay margen de error, así que el cometa menos será el que se lleve el parido y pase a la siguiente ronda", sentenció.

Contador