Publicado 29/05/2024 12:48

El 'Girona de Champions' empezará la pretemporada el 10 de julio

Suportters of Girona FC are seen celebrate qualification for the Champions League during the Spanish league, La Liga EA Sports, football match played between Girona FC and FC Barcelona at Estadio de Montilivi on May 04, 2024 in Girona, Spain.
Suportters of Girona FC are seen celebrate qualification for the Champions League during the Spanish league, La Liga EA Sports, football match played between Girona FC and FC Barcelona at Estadio de Montilivi on May 04, 2024 in Girona, Spain. - Javier Borrego / AFP7 / Europa Press

Los de Míchel jugarán, de momento, ante Olot, Espanyol y Toulouse

BARCELONA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El Girona FC empezará la pretemporada 2024-25 el próximo 10 de julio y de momento el club ha desvelado que jugarán tres partidos amistosos de preparación --ante Olot, Espanyol y Toulouse-- en la antesala de una campaña que será histórica por ser la del debut del equipo en la Liga de Campeones.

Tras poner punto final a una gran campaña con una goleada por 7-0 al Granada en Montilivi, que selló la tercera posición y dio el 'Pichichi' a Artem Dovbyk como máximo goleador de LaLiga EA Sports, el Girona prepara ya la siguiente temporada.

En primer lugar, el equipo gironí jugará un duelo que viene siendo habitual en pretemporada contra el Olot, en el Municipal de Olot el miércoles 17 de julio a las 19.00 horas.

Los dos siguientes amistosos se disputarán en el campo de fútbol del club de golf de Torremirona y, ambos, serán sin aficionados, a puerta cerrada.

El primero será contra el RCD Espanyol --que sigue luchando por regresar a Primera-- el sábado 27 de julio a las 11.00 horas y, el segundo, contra el Toulouse francés, el miércoles 31 de julio a la misma hora.

Contador